jueves, 7 de julio de 2016

Viruela y Hama Beads

Alberto es un usuario del centro Guadalinfo de Obejo, amigo de Gema, compañera de aquellas tierras. Se trata del nuevo chico que nos acompañará a partir de ahora en las sesiones puesto que se incorpora al grupo.

El que no se pudo incorporar aún es Rafa, el monitor, adolecido de viruela (a la vejez viruela). Desde aquí esperamos tenga una pronta y completa recuperación.

Hama beads es el nombre de la manualidad que Alberto, (volvemos a Alberto que es la novedad esta semana) gusta de practicar: nos explica los distintos formatos  de las piezas que se usan para llevar a cabo la manualidad, las tiendas donde comprarlas, qué se forma con dichas piezas,... Alberto tiene un perfil alto respecto a los compañeros desde el punto de vista informático puesto que domina con soltura el editor de textos y conceptos como la estructura de directorios o la comunicación por Internet. Además dispone de su propia cuenta Guadalinfo. Será una interesante incorporación para el grupo que seguro aportará nuevas perspectivas de las sesiones que llevamos a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario