lunes, 28 de marzo de 2016

Visita institucional

Manuel Carmona visita el centro Guadalinfo Fuente Palmera
El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Córdoba, Manuel Carmona, ha visitado este centro tecnológico cordobés para hacer balance de la red informática andaluza


La visita 'coincidió' con la sesión semanal del grupo IEMAKAIE. El delegado territorial, Manuel Carmona, pudo comprobar el trabajo que se realiza en el aula, los proyectos asociados al centro Guadalinfo Fuente Palmera y el distinto catálogo de sevicios prestados en la localidad por esta entidad, trabajo-servicios que se pueden extrapolar a  las actividades realizadas en los centros Guadalinfo de toda la región. 

Uno de los proyectos emblema es Guadakaie, que surgiera entre los centros Guadalinfo de La Carlota, Guadalcázar y Fuente Palmera y que supone un punto de encuentro entre los residentes del centro IEMAKAIE, los monitores del mismo y el dinamizador del aula. 

El delegado comprobó de primera mano el trabajo que se viene realizando en este sentido con la residencia, interactuó con los usuarios intercambiando impresiones sobre la actividad en el aula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario