jueves, 10 de noviembre de 2011

Sesión conócete

Si fuera un personaje de cuento sería

Si fuera un famoso sería

Si fuera fruta sería

Si fuera un color sería

Si fuera una hora del día sería

Si fuera una prenda de vestir sería

Si fuera un deporte sería

Si fuera una planta sería

Me gustaría irme de vacaciones a

Me gustaría pasar un día entero en

Me gustaría comer

Me gustaría ser más

Me gustaría ser menos

Me gustaría tener

Me siento bien cuando

Me siento mal cuando

Me pongo nervioso cuando

Me entra la risa cuando





Fomentamos el uso del teclado, el uso de software de oficina y la creatividad del usuario.
Luego sesión libre de videos por internet en Youtube, ahí ya se manejan bien ellos sólos, tan solo les hace falta los cascos y a escuchar música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario