miércoles, 30 de junio de 2010

ESPAÑAAA!!


"Villa, villa, villa maravillaaaaaaa!!"

Está claro que ayer todos vimos el partido de fútbol entre España y Portugal, tanto monitores como usuarios, asi que la sesión de hoy estaba clara: había que practicar escribiendo acerca de la victoria de nuestra selección. En portada una foto en grande de nuestro goleador Villa.

Juan Carlos ahora se ha metido a electricista, es su primer día y ha hecho un descanso para acudir a Guadalinfo a su sesión de informática. Con las prisas se ha dejado las gafas atrás ¡y que poco ve sin ellas! ni poniéndole la letra en grande acierta a verlas con claridad, casi amaga a meterse dentro del monitor. Pronto cambiamos de actividad para él y ponemos un puzzle interactivo con piezas grandes e intuitivas que ayudan a reforzar su conocimiento del medio y su capacidad asociativa.

Hoy Rosalía no pudo acudir, pero le dimos tarea que le lleva la monitora. Belli como siempre acaba la lección por completo, y Dani que vino 30 minutos antes se llevó un regalito especial del dinamizador: un poster de la selección española para su cuarto. Rafael escribió un poquito y luego rastreó los pocos videos de corneteros y legionarios que le faltaba por ver de Youtube.

Al final todos contentos, el trabajo hecho al igual que los jugadores de ayer, y esperando la próxima sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario